Seleccionar página

Sábado Santo

#soloparavalientes #vivecalasanz #escolapiosbtn #escuelaspiasencasa

Alejandra Abella nos presenta este sábado, día para de silencio, de espera… nos encontramos con María, la madre de Jesús. Ella nos va acompañar en el día de hoy.

Queremos que este día lo podáis vivir desde la confianza que mostró María en todo momento, sintiéndose acompañada por Dios. Por eso, en el material que os compartimos hoy os proponemos diferentes “retos” que os van ayudar a descubrir y a vivir más de cerca esas cualidades que hicieron de María nuestra Madre.

Va a ser un día lleno de sorpresas y esperamos que lo podáis vivir con ilusión, junto a María.

Bajo estas líneas encontraréis una dinámica con video para trabajar en familia, una video-catequesis con un documento para poder profundizar en el día de hoy.

Al final del día, os invitamos a uniros en una oración compartida a las 23 horas. Haremos una videoconferencia por Hangouts Meet para conectarnos hasta un máximo de 100 personas. Quien quiera entrar, deberá pinchar en el link que figura abajo.

Será bonito vernos, acompañarnos a través de las cámaras, y deberemos tener cuidado con los micrófonos (tendrán que estar desactivados cuando no estemos hablando, para poder mantener cierto orden). Será un compartir sencillo, entre hermanos, de todo lo que hayamos vivido durante el día.

EN FAMILIA

PRESENTACIÓN DEL DÍA (VÍDEO)

PARA REFLEXIONAR

CATEQUESIS (VÍDEO)

Testigos en Sábado Santo